Motos

Historia de Lifan

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Lifan

El Grupo Lifan nace en el año 1992 en Chongqing, la ciudad de mayor crecimiento de China, con más de 36 millones de habitantes.

Desde esta ciudad, ubicada en el centro del país, Lifan comienza a desarrollarse, llegado a ser hoy en día, una de las empresas privadas más grandes de China.

En sus 16 años de vida, el Grupo Lifan ha crecido notablemente, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la producción de vehículos y motocicletas.

En el 2003, las motocicletas y motores desarrollados por Lifan aprobaron las normas de calidad de la Unión Europea, lo que significó que los productos Lifan pudiesen ingresar a 18 países europeos sin restricción alguna.

Desde entonces, Lifan ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía.

En España

LIFAN MOTOR es una division empresarial del Grupo ZERIMAR, empresa fundada en 1.942. Su seriedad y solvencia le ha permitido establecer acuerdos comerciales para la distribucion en EXCLUSIVA para España de los fabricados de LIFAN. Fabricante nº 1 de China y el mayor exportador de este Pais.

LIFAN dispone de una amplia gama de Scooters de 50 y 125 cc., Motocicletas de 125, 200, 250 y 400 cc., así como ATV y Quads de 250 y 400 cc. debidamente homologados.

Productos del más alto nivel de fabricación y prestaciones con total garantía y servicio post-venta en nuestra Red de mas de 210 acreditados concesionarios en España.